X

DOSSIER

Always with you
sobrenosotros

SOBRE NOSOTROS

Chequealo (Chequéalo Group Consultancy Services) es algo más que una agencia de viajes, con presencia online y offline. Somos una empresa que nace de la unión de los mejores profesionales del sector, venidos de España y Colombia, con sedes establecidas en Bogotá y España, con un claro objetivo: convertirnos en todo un referente en Colombia y el resto de Latinoamérica.

Universalidad, trabajo en equipo y exclusividad son las bases de nuestro modelo único de organización a través del sector de las franquicias.

Para ello ofrecemos productos turísticos con los mejores precios existentes en el mercado, gracias tanto al Know How de la compañía como a los acuerdos alcanzados con los mayoristas y tour-operadores más importantes de Colombia, Europa, Américay especialmente del Caribe y de Latinoamérica.

Somos una empresa compuesta por los mejores profesionales con una amplia experiencia probada en el sector turístico, informático, de comunicaciones y  jóvenes expertos en redes sociales, con un trato humano afable y cercano, y una gran seriedad y rigurosidad en cada operación que realizamos.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad: Nos preocupamos por hacer bien las cosas desde el principio, manejando nuestros compromisos con responsabilidad, honestidad, lealtad y ética.

Dinamismo: Continuamente estamos en desarrollo, nunca paramos, porque el mundo sigue girando a nuestro favor; y somos flexibles, buscando el equilibrio entre lo que queremos y lo que ahora es poco viable, y lo entendemos. Aún así, hacemos nuestro entorno divertido porque estamos haciendo lo que más nos gusta, lo que nos apasiona.

Excelencia: Damos en  máximo grado siempre lo mejor, tanto al cliente como a nuestro franquiciado.

Liderazgo: Buscamos estar siempre en la cúspide y para ello aprovechamos la  información mas valiosa y estudiamos  todo cambio en nuestro entorno.

Amigos y socios: Nuestros franquiciados son siempre nuestros socios y amigos, y como tal los tratamos. La solidaridad y el espíritu de trabajo en el equipo Chequéalo , están siempre presentes en todo momento.

Fortalezas: HOY Servicio al cliente y Tecnología,  y MAÑANA también.

Rentabilidad: Tenemos una empresa rentable y sostenible en el tiempo para bien de TODOS nuestros  socios y franquiciados.

valorescorpo
experiencia_

EXPERIENCIA

Chequéalo Group Consultancy Services es un grupo especializado de expertos en viajes y tecnología de la información, creados para ayudar a nuestros franquiciados , con tecnologías probadas, a mejorar en gran medida los procesos del negocio del Turismo.

Nuestros especialistas en consultoría tienen como meta, que el franquiciado alcance una serie de objetivos fundamentales:

Maximizar su inversión en la adquisición de la franquicia.

Reducir de los costos de operación de su agencia.

Mantenerse a la vanguardia en la curva de la tecnología – y su competencia.

Hacer crecer su negocio a través de las operaciones más inteligentes y eficientes.

Mantener unida a esta nueva familia que formamos todos, la de Chequéalo Group Consultancy Services.

Nuestros profesionales le ayudarán a identificar las áreas problemáticas dentro de las operaciones de una agencia de viajes, y ayudarle in fine tuning en nuevas fortalezas, oportunidades y ofertas de turismo que día a día se ofrecen.

SERVICIOS

El sector turístico se ha convertido en los últimos años en la principal fuente de divisas para los países de Latinoamérica, componiendo gran parte del PIB nacional y la generación de millones de puestos de trabajo.

Con Chequéalo el cliente podrá diseñar su viaje soñado, con la mejor calidad al mejor precio. Para ello tenemos los resultados más competitivos de una amplia carta de servicios en todo el mundo. Le decimos al cliente: “Vuelos, hoteles, alquiler de coche, cruceros de ensueño, cómo y cuando tú quieras. Conéctate al mundo con nosotros, desde tu ordenador, tablet o Smartphone, porque tenemos todas las aplicaciones web para facilitar tus deseos; y lo más importante, con nuestra tecnología “always with you” en tus manos, estamos a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, para asesorarte y resolverte cualquier dificultad o decisión que pueda surgirte a última hora, en cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Recuerda que NUNCA estarás solo, siempre estaremos contigo “always with you” “.

Igualmente, para los franquiciados también garantizamos asistencia pre-venta  y pos-venta, las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, portal web de última generación, robusto y con seguridad informática transaccional y de pasarela de pagos, manual corporativo de marca , de procedimientos y contenido del Know How de la empresa, asesoramiento, control de acciones, departamento dedicado al marketing relacional, community marketing, loyalty marketing ( de fidelización) asistencia en el diseño de la oficina, identidad corporativa que es uniforme en todos los casos. Todo avalado por un equipo de expertos que le imprimen a la marca una imagen muy vanguardista de inspiración europea.

En definitiva, proporcionamos todas las herramientas tecnológicas y de Marketing necesarias para poner en marcha el negocio, que garantizamos rentable y seguro con un ínfimo riesgo y nuestro servicio pos-venta en todo momento.

servicios
learning

CHEQUEALO LEARNING

Con esta herramienta, su agencia contará con  agentes de viajes altamente cualificados.

Nuestros consultores de viaje juegan un importante papel en la diferenciación de su agencia de viajes.

En Chequéalo Learning ofrecemos:

Tutoriales a su propio ritmo dirigidos por un instructor en un aula virtual.

Demostraciones grabadas

Vídeos Quick Clip

Sistemas de ayuda en línea

Formación tradicional en un aula presencial

Administración de su programa de formación

Su entrenamiento como agente, que es de fácil acceso y está gestionado a través de nuestro portal.

El listado del curso completo, que está disponible en línea a los gerentes y agentes.

TECNOLOGÍA

Nos preocupamos por proporcionar a nuestros clientes productos y servicios, de calidad y de vanguardia, seguros y altamente tecnológicos, ofreciéndoles un acceso rápido y fácil a las automatizaciones, para lograr así un impacto positivo en sus finanzas y una gran eficiencia en la productividad.

Desde Chequéalo Group, disponemos de  un departamento interno de I +D + i, al servicio de todos los franquiciados. Apostamos por el desarrollo y la mejora de todos los factores, internos y externos, que afecten a cada una de las franquicias del grupo: diseño, tecnología, marketing, financiación, etc…

“Always with you”

tecnologia
apoyo

APOYO TÉCNICO

Retorno de su inversión tecnológica.

Cuando realiza una importante inversión en tecnología, usted quiere asegurarse de que está recibiendo el retorno óptimo de la inversión y la mayor eficiencia posible. Los Servicios Técnicos de Chequéalo Group Consultancy Services ofrecen la suficiente experiencia como para asegurar que su plataforma de tecnología opera con la máxima eficacia, de forma que sus recursos estén verdaderamente centrados en el negocio de la venta de viajes.

USTED TIENE UN SOCIO TECNOLÓGICO PARA LLEGAR A DONDE QUIERE ESTAR.

Optimice su inversión en tecnología.

Los servicios Técnicos de Chequéalo Group Consultancy Services, crean un ambiente operativo de máxima eficiencia cohesiva para:

- Fortalecer su cartera de clientes.

- Ahorrar tiempo y dinero mediante la implementación de las mejoras y actualizaciones correctas en el momento adecuado

- Aumentar la productividad de los empleados con los sistemas correctamente instalados y configurados

- Maximizar el valor de su tecnología

FINANCIACIÓN

Queremos que nuestros franquiciados inviertan su dinero ahorrado en multiplicar su negocio, y para ello Chequéalo pone a su servicio diversas medidas de financiación para la adquisición de la franquicia, para ampliar su cobertura con nuevas oficinas o para el crecimiento de su negocio, o para inversiones en cualquier sector del turismo. Por un lado le contactamos con una financiera externa con la que tenemos acuerdos concretos para la mejora de las condiciones, lo que sería una financiación por libranza, crédito de libre inversión; o bien, le financiamos desde nuestra central, porque Chequéalo, a diferencia de otras compañías tiene su propia financiera, lo que le confiere otra característica diferenciadora al resto y un valor positivo, puesto que le proporcionamos las condiciones más favorables.

Seguimos de nuevo demarcándonos de otras empresas del sector: tu futuro es nuestro futuro, y para ello no escatimamos en poner a tu disposición todos los medios que te ayuden de una manera cómoda y asequible a alcanzarlos.

EMPRENDER CON CHEQUEALO, ES APOSTAR POR UNA EMPRESA SÓLIDA, DE VANGUARDIA, CON GRANDES VALORES Y CON GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL TURISMO.

dfe
future

FUTURO

Bajo la marca Chequealo y mediante el régimen de Franquicia, pretendemos abarcar todo el territorio de Colombia y Latinoamérica.

Ofrecemos lo mejor al mejor precio, USTED NO TIENE PORQUE PAGAR MAS. Ponemos al alcance del usuario soluciones tecnológicas que le permitan conectarse desde cualquier soporte tecnológico y desde cualquier parte del mundo, porque HOY LA TECNOLOGÍA ES MAS GLOBAL, DE MAYOR COBERTURA Y CUESTA CADA VEZ MENOS.

Innovación, diseño, transparencia, eficacia, productividad, rentabilidad, son y serán nuestros valores a lo largo de este exitoso viaje que emprendemos junto a usted.

Pertenecer a nuestra compañía, Chequéalo Group Consultancy Services es sin duda una apuesta de futuro, sólida y rentable. Pero por encima de la rentabilidad, que es un fin en cualquier negocio, apostamos por salvaguardar siempre los intereses del cliente, trabajando con la máxima transparencia, honradez, ofreciendo los mejores servicios y las mejores garantías en todos nuestros productos. Esto sin duda generará un alto grado de satisfacción y confianza en nuestra empresa, y por tanto redundará en la productividad y en la rentabilidad.

CONFIANZA

Nuestro grupo, a través de acuerdos, adquisiciones y asociaciones estratégicas en Colombia, Norte y Sudamérica, Europa, Asia y África, cuenta con la confianza y el apoyo de las cadenas turoperadoras, agencias de viajes  y mayoristas más importantes del mundo.

Chequéalo Group Consultancy Services es una organización dinámica, fundada por profesionales jóvenes  expertos en tecnología, en turismo, con un gran respaldo de financieras Colombianas, Latinoamericanas y fondos que operan en la región y en los mercados de toda Europa.

confianza
atencion

ATENCIÓN

Atención 24/7/365:  Las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año “siempre contigo” “ always with you”.

Servicio estándar: Fuera de horarios de oficina, en el  Data Center ubicado uno en Madrid-España y otro en Bogotá-Colombia, nuestros clientes y franquiciados cuentan con atención personalizada permanente para cambios, cancelaciones, nuevas reservas, estructurar viajes chárter, configurar rutas, paquetes de viajes, viajes a la medida, apoyo de marketing, asesoría, consultas desde nuestro sistema de resolución de dificultades (CRD) o información general.

Asistencia on-site: “always with you” te acompaña a lo largo de todo el evento, pudiendo asistirte en tu sitio para satisfacer tus necesidades.

CALIDAD

En Chequéalo Group Consultancy Services, desde nuestro Data Center, realizamos encuestas periódicas a nuestros clientes internos y externos con el fin de ofrecer siempre la mejor calidad de servicio. Por ello, sólo trabajamos con agencias mayoristas y turoperadores que hayan obtenido el certificado de calidad ISO. Esto, junto a nuestra imagen corporativa, la apuesta en I + D +i y en los últimos avances tecnológicos, así como los valores que transmitimos, nos acercan a obtener el grado de excelencia en la calidad de nuestros servicios.

calidad
evo

EVOLUCIÓN

Como la industria de viajes evoluciona, estamos actualizando permanentemente nuestra plataforma  para ampliar nuestro alcance en el creciente mundo del comercio de viajes más allá de los vuelos, incluyendo hoteles, alquiler de coches, trenes, eventos, cruceros, parques ,islas, Disney, nieve, ferries , rural , circuitos , costas , vacaciones, montaña , históricos , circuitos ,promociones, deportes,servicios auxiliares y los operadores turísticos.

Hemos aprovechado nuestra experiencia en el campo de las herramientas tecnológicas modernas y las aplicamos a la industria de viajes para diseñar una solución de pago que aborda las necesidades de los viajeros o franquiciados para resolver con eficiencia y seguridad sus transacciones de viaje. También utilizamos los extensos datos gestionados por nuestra plataforma para ofrecer una gama de servicios adicionales, tales como soluciones de publicidad, servicios de suscripción, servicios de datos de inteligencia de negocios, y las herramientas de análisis de marketing orientada a franquiciados, proveedores, y  clientes.

SOCIO

De apoyo

En Chequéalo Group Consultancy Services, entendemos que nuestro franquiciado  necesita un socio que lo apoye CADA SEGUNDO, para servir con eficacia a sus clientes, y lograr en ellos el más alto nivel de satisfacción. Contamos con profesionales de servicios altamente calificados y dedicados para satisfacer sus necesidades.

Un socio para el máximo rendimiento

Chequéalo Group Consultancy Services ofrece servicios de formación on-line para apoyar el desarrollo del franquiciado  y optimizar así su rendimiento. El equipo de Chequéalo Group, le ayudará a maximizar sus inversiones y utilizar los servicios y la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades.

Un socio que se comunica

Chequéalo Group Consultancy Services le mantiene informado a través de un flujo continuo de comunicaciones sobre actualizaciones del producto, avisos de servicio, las tendencias actuales de la industria, ciclos formativos, Fam-trip (viajes promocionales ),nuevas alianzas, nuevos acuerdos ,oportunidades de inversión ,etc…

socio1