X

SOBRE NOSOTROS

GRUPO CHEQUEALO

Chequealo es algo más que una agencia de viajes y ocio, con presencia online y offline. Somos una empresa que nace de la unión de los mejores profesionales del sector, venidos de España y Colombia, con sedes establecidas en Bogotá y España, con un claro objetivo: convertirnos en todo un referente en Colombia y el resto de Latinoamérica.

Universalidad, trabajo en equipo y exclusividad son las bases de nuestro proyecto que se define en un modelo único de organización a través del sector de las franquicias.

Para ello ofrecemos sin duda las mejores alternativas para diseñar cualquier producto turístico con los mejores precios existentes en el mercado gracias tanto al Know How de la compañía como a los acuerdos alcanzados con los comercios, mayoristas y tour-operadores más importantes de Europa , América y especialmente de Latinoamérica.

Somos una empresa compuesta por los mejores profesionales con una amplia experiencia probada en el sector turístico, informático, de comunicaciones y jóvenes expertos en redes sociales, con un trato humano afable y cercano, y una gran seriedad y rigurosidad en cada operación que realizamos. El comprador no solo obtiene un producto con un precio muy competitivo, sino también unas excelentes garantías post-venta, lo cual nos diferencia de otras compañías. La plena satisfacción del cliente, nos garantizará un nuevo cliente, esa es nuestra filosofía.

Disponemos de una imagen corporativa actual, limpia, y contemporánea, que unida a las exigencias actuales del mercado hace que esa experiencia positiva del cliente de la que hablábamos antes sea un claro objetivo de fidelización.

Chequealo pretende revolucionar el panorama actual de las agencias de viajes, algo obsoleto y aburrido, constituyéndose como única en el sector, gracias a las características que la hacen diferente y a su gran potencial, destacándose así del resto, destacando el valor diferenciar de la agencia de ocio, permitiendo al cliente final disfrutar de los mejores planes de la ciudad a mitad de precio.

Cuando usted adquiere hoy una franquicia, está comprando en gran medida una herramienta tecnológica, que sin ella no sería viable el comercio del Turismo y por eso es bien importante su respaldo tecnológico. Quien no esté en la vanguardia de la tecnología, no podrá hacer frente a sus competidores.

9800

Horas de desarrollo

180

Integraciones XML

350

Acuerdos

25

Proyectos finalizados