X

Latest News

El turismo, sector atractivo para la inversión.

La gran industria de Colombia —específicamente su industria turística— es la que está mejor posicionada en toda América Latina para experimentar un crecimiento continuo en las próximas décadas. La gama de recursos naturales del país y la diversidad de su mano de obra constituyen grandes ventajas económicas para el país.

Otros países latinoamericanos, inclusive algunos con un historial violento, no han gestionado bien su turismo, por ello Colombia todavía puede convertirse en un destino turístico privilegiado en el corazón de las Américas.

Mientras los demás países de América Latina pasaban por crisis políticas y económicas a lo largo de la última década, Colombia destacaba por sus datos positivos. En general, la previsión era que el PIB latinoamericano crezca un 4,1% en 2012 y se consiguió, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Pero Economist y el Gobierno colombiano creen que Colombia superará esa marca con un crecimiento del 4,7% del PIB en los próximos años.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself