X

Latest News

Destino de inversiones: COLOMBIA

En un informe de la publicación económica especializada “Fortune” se expone como la ralentización y contracción de algunas economías como China y Rusia, dio lugar a un “nuevo mundo” para realizar negocios, en el que la estabilidad y resiliencia son dos condiciones claves para invertir.

Ante la pregunta, ¿hacia dónde deben las compañías dirigir sus inversiones? Fortune presenta a Colombia, como una de las siete apuestas inteligentes, en la que los empresarios pueden apreciar un entorno idóneo para los negocios, con solidez gubernamental y un crecimiento sostenible.

El medio destaca variables como el crecimiento del PIB en los últimos cinco años, el tiempo para iniciar un nuevo negocio, los flujos de inversión recibidos en 2013, así como el marco legal y regulatorio para la IED, aspectos en los que Colombia sobresale gracias a sus positivos indicadores.

También señala el crecimiento de la clase media y el contar con una población joven, mayoritaria, por debajo de los 30 años, así como la seguridad, cada vez más real en este país.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself